Colonos de El Ceñidor piden a Raymundo Arreola destrabe obra de electrificación

Colonos de El Ceñidor piden a Raymundo Arreola destrabe obra de electrificación

Nueva Italia, Mich.- Habitantes de la colonia Las Primaveras de la tenencia de El Ceñidor, se reunieron con el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, con el propósito de pedirle su intervención para que destrabe la electrificación inconclusa desde hace más de 6 años.
Arreola Ortega les expresó que se reunirá este fin de semana con el ingeniero Refugio Torres, responsable de la electrificación, para exponerle la necesidad de concluir la obra, la cual beneficiará de manera directa a 70 familias de escasos recursos.
El alcalde sostuvo que la semana entrante tendrá una respuesta concreta, pues adelantó que de la reunión que sostenga con el ingeniero Torres en la ciudad de Morelia se podría desprender la continuación de los trabajos de electrificación, lo cual “les habré de informar de manera inmediata en una reunión que sostengamos en este mismo lugar”, dijo.
Arreola Ortega expresó su voluntad por hacer todo lo posible para que continúen las labores de introducción de la energía eléctrica, porque “sin ella se torna difícil recorrer las calles de noche, por eso trabajaremos en equipo para solucionar la electrificación en beneficio de la ciudadanía”.
Arreola Ortega se hizo acompañar de la síndico municipal, Ana Isabel Calderón Palominos, y de los regidores Esmeralda Padilla Santacruz, Rafael Raymundo Romero Sánchez, Elizondo Maldonado Ambriz y Rafael Morales González.