Con 5.5 mdp rehabilitan la Av. Constituyentes

Con 5.5 mdp rehabilitan la Av. Constituyentes

Apatzingán, Mich.- Con un presupuesto de 5.5 millones de pesos, este medio día inició la rehabilitación de la avenida Constituyentes.
En el lugar de los trabajos el prsidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, informó que la obra forma parte del paquete 2020, y consta de reasfaltado de un kilómetro, tramo entre la calle Esteban Baca Calderón y el entronque con la avenida Niños Héroes, en la comida del mismo nombre.
Al realizar un recorrido para inspeccionar los trabajos de reencarpetamiento de la avenida, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, dijo que la obra estará lista en 15 días aproximadamente, para que sea utilizada por los automovilistas.
Destacó que junto a la reconstrucción de la primera etapa de la avenida, que abarca del mirador “Las Graditas”, hasta la salida a Acahuato, se suman ya 8.8 millones de pesos, “lo que significa una alta inversión del gobierno municipal, pero que sabemos beneficiará a miles de personas que la utilizan como libramiento”.
Acompañado del secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Sánchez Pardo, el alcalde expresó que se contempla una tercera etapa, que iniciará a la altura de la Avenida Niños Héroes y terminará a un costado de la UCLA, “es decir, saldrá hasta la carretera, por lo que tendremos una obra completa y de calidad”.