“Con alianzas o sin ellas, el PRD puede ganar elecciones”: Manríquez

"Con alianzas o sin ellas, el PRD puede ganar elecciones": Manríquez

Apatzingán, Mich.- Con alianzas o sin ellas, el PRD tiene la capacidad de ganar la elección por el gobierno del estado y en la mayoría de distritos y municipios michoacanos, expuso esta tarde en rueda de prensa el presidente del partido en la entidad, Víctor Manuel Manríquez.
Acompañado por la secretaría general del partido, Silvia Estrada, el dirigente asintió que hoy, como hace tres y seis años, la lista de aspirantes a las candidaturas es prácticamente la misma, sin embargo las candidaturas serán determinadas por la militancia, bien sea como propuestas en una alianza multipartidista, o como candidatos directos del sol azteca.
“Los aspirantes a las candidaturas por cargos de elección popular tienen que saber desde ahora que se buscarán a.mosmmejorws hombres y mujeres, por eso desde ahora los invitamos a trabajar Unidos, porque el PRD ha demostrado que cuando sus militantes se unen por una sola causa, no hay quien lo pare”, dijo el presidente municipal con licencia del municipio de Uruapan.
Informó durante el encuentro con los representates de los medios informativos, que ha iniciado una hora por todas las regiones del estado de Michoacán con la finalidad de reforzar los trabajos en cada municipio, a los cuales lleva el mensaje de la necesaria unidad para enfrentar los retos de 2021.
Por sumpartw, la secretaría general del PRD en Michoacán, Silvia Estrada, señaló que los.micjoscanos demandan un PRD fortalecido con la gente de abajo y nosotros, como dirigentes, somos personas surgidas en el campo y estamos acostumbrados al trabajo y conocemos las necesidades de nuestra militancia y de los ciudadanos en común”.
Al término de la rueda de prensa ambos dirigentes, acompñados por el presidente del Comité Municipal del PRD, José Manuel. Zárate González, presidieeon una reunión con dirigentes perredistas de los municipios del Valle de Apatzingán, misma que se desarrolló a puerta cerrada.