Con gran éxito se clausuran los talleres de la Casa de la Cultura de Múgica

Con gran éxito se clausuran los talleres de la Casa de la Cultura de Múgica

*Este día arrancan las inscripciones de los Cursos de Verano

Nueva Italia, Mich-, a 8 de julio del 2019.-Con gran éxito y en un ambiente de fiesta y alegría se llevó a cabo la clausura de los talleres de la Casa de la Cultura “Dante Cusi”, donde más de 200 niñas y niños recibieron su reconocimiento ante la presencia de los padres de familia.

El presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, siempre preocupado por las actividades culturales en el municipio, implementó diferentes talleres de manera gratuita, para que los niños y jóvenes tengan diferentes áreas de recreación por las tardes.

Por su parte, la directora del recinto cultural local, maestra María de la Paz Delgado Peñaloza, agradeció el apoyo del alcalde mugiquense, e invitó para que ya se inscriban a los cursos de verano, que desde hoy estarán abiertas las inscripciones.

También estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento, Éthel Moysés Carranza Mendoza; la tesorera municipal, Alma Yulieth Ortiz Morales; la regidora Isabel Sánchez Galván, Guadalupe Barriga Córdoba, Yolanda Esquivel Lara y el comisariado ejidal, José Alfredo Renteria Patiño.