Con prevención serán atendidos problemas de salud pública: José Luis Cruz

Con prevención serán atendidos problemas de salud pública: José Luis Cruz

Apatzingán, Mich.- Durante su recorrido de ayer en busca del voto popular que lo conduzca al segunda mandato consecutivo en el.minivipio, José Luis Cruz Lucatero, dio a conocer uno de los principales ejes de campaña en el rubro social y de integración familiar, a través de programas como el de Escuelas Saludables, para abonar a erradicar la desnutrición de la niñez de Apatzingán.

El candidato a la presidencia municipal por Morena-PT, hiz acto de presencia en la colonia Niños Héroes, en donde explicó lo necesario que es impulsar programas locales en torno a la prevención y la educación ya que «éstos serán nuestros mejores aliados para revertir los problemas de salud pública que aquejan a nuestra población».
Como candidato de la alianza «Juntos Hacemos Historia», José Luis Cruz Lucatero estuvo acompañado por los integrantes del próximo cabildo, frente a quienes informó que para el trienio 2021-2024, a través del DIF Municipal, se creará una estancia infantil para proteger a los niños maltratados. «Los derechos de todos deberán ser respetados», abundó.
Otro de los puntos importantes que el candidato de Morena-PT comprometió para la sana convivencia familiar, es la remodelación del parque infantil «Amanecer» para convertirlo en un espacio con áreas verdes y de diversión y convivencia familiar.
Finalmente en la colonia Revolución, mejor conocido como «La Palillera», habló del plan que se integra para garantizar los servicios básicos, como el drenaje, agua potable y el servicio de recolección de basura.