Concluye 2021 con alumbrado para más avenidas y calles de Apatzingán

Concluye 2021 con alumbrado para más avenidas y calles de Apatzingán

 

Apatzingán, Mich.- El gobierno municipal concluye el 2021 con una inversión superior a los tres millones de pesos en siete obras de introducción de alumbrado público tipo LED, en avenidas y calles del municipio, con lo que la ciudadanía recupera espacios públicos para la sana convivencia familiar.

Al detallar la inversión municipal, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, y el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Sánchez Pardo, informaron que, a partir del 2019 y hasta el 2021, se han visto reflejados los impuestos como el DAP en la aplicación de 17 millones 163 mil pesos en alumbrado público para 21 obras: “una inversión jamás antes inyectada”, explicó el titular de Obras Públicas.

En ese sentido, Cruz Lucatero abundó que en el año que está por concluir se modernizó el alumbrado en las calles: Hermenegildo Galeana, Lucio Blanco, Leona Vicario, Cornelio Ortiz de Zarate, Leandro Valle, en la colonia 18 de marzo; Rafael Álvarez Sánchez, en la colonia Zapata, y segunda etapa de la calle Robles Pezuela.

El alcalde, destacó que el gobierno municipal está comprometido con la recuperación de espacios públicos. “Debemos tener bien iluminadas las calles y avenidas para que las familias puedan salir a caminar por las noches sin pendientes y, además, nos ayuda a disminuir los índices delictivos”, dijo.

Finalmente, sostuvo que para el próximo año se planea invertir en la colocación de alumbrado tipo LED, con el que se reduce el consumo de energía eléctrica y se moderniza las avenidas de la ciudad.