Concluye este día en el centro de Apatzingán jornada proselitista de Fuerza por México

Concluye este día en el centro de Apatzingán jornada proselitista de Fuerza por México
  1. Apatzingán, Mich.- Activistas de Fuerza por México realizaron este día una jornada de trabajo que concluyó con un evento en la plaza a Los Constituyentes de 1814.

Los militantes de este partido realizaron así proselitismo en favor de sus candidatos a diputado federal, Aldo Gutiérrez Aguirre, así como de la aspirante a la legislatura estatal, Martha Dorantes, y del abanderado a la presidencia municipal, Joaquínn Oseguera.
Durante sus recorridos de campaña, Aldo Gutiérrez ha tenido fácil acceso a cada uno de los once municipios que componen el distrito 12, con cabecera en Apatzingán, a donde ha llevado sus propuestas.
Sin apartarse de apuntalar los trabajos de desarrollo de la Cuarta Transformación, se ha pronunciado por hacer que las leyes y propuestas en la Cámara de Diputados surjan de la base ciudadana para que lleguen ante el pleno legislativo y no al revés, como ha ocurrido hasta ahora, en que las ideas nacen en la alta esfera política y bajan a los ciudadanos totalmente alejadas de la realidad social, por tanto sin beneficio para el pueblo.
Asimismo, la diseñadora de modas, Martha Dorantes, popularmente conocida como Mar Dorantes, aseguró que en Michoacán se necesita un presupuesto con rostro humano para que beneficie realmente a la sociedad en general, sin distinciones.
«Tanto las familias de escasos recursos requieren de apoyos en salud, seguridad pública, educación, deporte y otros rubros, como los empresarios necesitan de programas de financiamiento que, a la postre, generan fuentes de empleo para la calle trabajadora», suele señalar en sus discursos la emprendedora apatzinguense.
Por su parte, el empresario Joaquín Oseguera agrega en su mensaje tener pleno conocimiento del ámbito productivo apatzinguense, por eso desde el gobierno municipal instrumentará programas reales de apoyo al campo, para que la actividad agropecuaria reviva como la auténtica generadora de la economía del municipio.