Condiciones para impulsar en el PRI a la juventud

Condiciones para impulsar en el PRI a la juventud
  1. Apatzingán, Mich- Las condicioes actuales son propicias para que la juventud ingrese a la política, por eso el Partido Revolucionario Institucional cuenta con edificio propio y los dirigentes de las centrales, sectores y organizaciones tienen la disponibilidad para orientarl y ayudar a cumplir sus metas en ese ámbito.
    “El futuro de los jóvenes es ahora”, dijo Brenda Garnica Meza, presidente del Comité Directivo Estatal de la Red Jóvenes por México.
    Acompañada por Gerardo de Jesús Andrade López, presidente de la Red Jóvenes por México en este municipio, y por Hugo Elías García Guzmán, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Brenda Garnica ofreció una rueda de prensa en la sede de los priistas, en donde, además, enfatizó que previo había recibido un informe parcial de las actividades que ha desplegado Gerardo Andrade al frente de esa agrupación y han sido importantes las acciones que se han desplegado en beneficio de la sociedad.
    Mencionó la jornada permanente que se está realizando para la captación de tapitas de PET, ya que a cambio de determinada cantidad se proporciona atención médica contra el cáncer infantil, de la misma manera ahí se habló de la incansable labor que como Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI desempeño el licenciado Carlos Alberto Olvera Santoyo, lo que le valió la invitación para tornare en Presidente de la Fundación Luis Donaldo Colosio, a través de la cual sigue realizando intensa labor social apoyando a distintas familias vulnerables