Conquista Aldo Gutiérrez a trabajadores del rastro y a miembros del ejido Apatzingán

Conquista Aldo Gutiérrez a trabajadores del rastro y a miembros del ejido Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Con una reunión en el rastro municipal el candidato a diputado federal del 12 distrito electoral por el partido Fuerza por México (FxM), Aldo Gutiérrez Aguirre sostuvo un diálogo abierto con los trabajadores, para conocer de cerca sus condiciones con miras a establecer criterios legislativos en San Lázaro.

Acompañado por los candidatos a diputada local y presidente municipal, Martha Dorantes y Joaquín Oseguera, respectivamente, el aspirante a la legislatura federal presentó su proyecto, con el el cual captó la atención de.los trabajadores del rastro.
Posteriormente los obreros del rastro hicieron saber sus inquietudes y sin duda saltan a la vista las condiciones de precariedad en las que laboran en su centro de trabajo.
Inmediatamente después, Aldo Gutiérrez se dirigió a la estación de radio «La Ranchera» para conceder una entrevista, durante la cual expuso su trayectoria pero sobre todo su compromiso de legislar a favor de todos los apatzinguenses y de todos los ciudadanos de los municipios que comprenden el 12 distrito electoral federal.
Por la tarde aceptó la invitación de integrantes del ejido Apatzingán, gente de trabajo y de palabra, en cuya reunión reconoció la deuda histórica que se tiene con los agricultores y se comprometió a gestionar los recursos necesarios para que sus demandas sean atendidas.
De igual forma, los ejidatarios brindaron todo su apoyo y confianza de manera pública y abierta.