Consigue Custodio Virrueta Postgrados en Derecho, para abogados de Apatzingán

Consigue Custodio Virrueta Postgrados en Derecho, para abogados de Apatzingán

Morelia, Mich.- El abogado y diputado local de extracción perredista, Ángel Custodio Virrueta García, preocupado por el desarrollo del municipio de Apatzingán, consiguió para aterrizar en la región de tierracaliente los estudios de Posgrados en Derecho, impartidos por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (Umsnh).
Asimismo, el legislador incluye en ese logro de beneficio profesional cursos de titulación del gremio jurídico, para profesionalizar a la sociedad de esa región.
Por esa razón sostuvo una reunión con el director de la Facultad de Derecho de la Umsnh, Dr Héctor Chávez Gutiérrez, y el Jefe del Posgrado en Derecho Dr Francisco Ramos, con quienes acordó que en fechas próximas se aterrizará la plataforma virtual de biblioteca, para lograr en esta época de Covid 19 y fechas siguientes, que Apatzingán, tenga cobertura de materiales diversos desde la comodidad de su casa.
Angel Custodio se ha caracterizado por ser un legislador del pueblo y de las causas sociales, lo que lo catapulta a mantener el agrado de esa región.