Convocan IMMA y DIF a postular aspirantes a presea “Amalia Solórzano de Cárdenas”

Convocan IMMA y DIF a postular aspirantes a presea "Amalia Solórzano de Cárdenas"

Apatzingán, Mich.- Con la finalidad de reconocer el trabajo de la mujer apatzinguense, el Instituto de la Mujer (IMMA) y el DIF Municipal, lanzaron la convocatoria a la presea “Amalia Solórzano Bravo”, por lo que comenzó la recepción de propuestas y documentación.
Lo anterior lo informó la titular del IMMA, Endi Herrera Estrada, quien destacó que la presea será entragada el próximo 8 de marzo, durante el evento que se realizará por el Día Internacional de la Mujer.
Expuso que cualquier institución educativa, asociación civil, asistencia privada o estancia gubernamental, podrán presentar las propuestas y documentación de las mujeres que con su trabajo, hayan aportado algo positivo al crecimiento del municipio.
Endi Herrera señaló que a la par del cirriculum vitae y una semblanza de la mujer propuesta, debe entregarse una copia de la credencial de la misma y una copia de su acta de nacimiento.
Expuso que las propuestas serán analizadas por el cabildo en la segunda sesión que se realizará a finales del mes de febrero.