Ex coordinadora de alcaldes de Morena en Michoacán, se suma a campaña de Carlos Herrera Tello

Ex coordinadora de alcaldes de Morena en Michoacán, se suma a campaña de Carlos Herrera Tello

Copándaro, Mich.- La ex coordinadora de alcaldes de Morena en Michoacán, Mirna Violeta Acosta Tena, se sumó este día al proyecto de gobierno de Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador por la alianza Equipo por Michoacán.

Se trata de alguien que confió en un proyecto que prometía transformar todo rápido, pero le fallaron a ella y al pueblo y por eso decidió dar un paso importante, externó el propio Carlos Herrera Tello, candidato abanderado de la alianza PRD-PRI-PAN.
En su visita a este municipio, el candidato a la gubernatura anunció la incorporación de la ex precandidata a la gubernatura y ex coordinadora de los alcaldes de Morena a su proyecto de gobierno.
“Con esta bienvenida a Mirna Violeta, yo vuelvo a reiterar mi llamado a todos los sectores, a la sociedad civil, a los empresarios, a todas las organizaciones, a los que estén dispuestos a trabajar por Michoacán, a sumarse, no a Carlos Herrera como individuo, sino a un proyecto que está convencido de que las soluciones a los problemas de nuestro estado, están en un proyecto de unidad y respeto”, manifestó.
Recalcó que la adhesión de la hoy candidata a la presidencia municipal de Copándaro da muestra de poner por delante lo que nos une por encima de lo que nos divide, incluso señaló que hay más simpatizantes de Morena dispuestos a sumarse a este proyecto político.
«Antes, los candidatos de diferentes partidos se ponían zancadilla unos con otros y ni siquiera se saludaban. Mirna, además de ser una gran líder de todos los alcaldes de Morena en Michoacán, puso por delante a su gente y hoy decidió sumarse al Equipo por Michoacán y trabajar por y para todos», concluyó el abanderado a la gubernatura del PRI, PAN y PRD.
Carlos Herrera continuará con distintas actividades públicas este martes, en la capital michoacana, como parte de su tercera semana de proselitismo.