Cumple bancada legislativa de Morena en el Congreso del Estado: Isabel Torres

Cumple bancada legislativa de Morena en el Congreso del Estado: Isabel Torres

Apatzingán, Mich.- Los diputados locales surgidos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), han cumplido su compromiso representativo ante la ciudadanía michoacana, destacó la ex candidata a legisladora, Isabel Torres Sánchez.

Al asistir como invitada a.los informes de varios diputados en el estado de Michoacán, principalmente los de.la región de tierracaliente, la política apatzinguense afirmó que “en el congreso del estado tenemos una bancada comprometida con las causas de las mayorías, y eso lo hemos constatado todos”.
En entrevista, Torres Sánchez expuso que “las iniciativas de ley y decretos interpuestos por los diputados morenistas en el Congreso del Estado de Michoacán tienen un alto contenido social y corresponden a las políticas públicas implementadas en el país por el presidebte Andrés Manuel López Obrador”.
Al respecto, dijo que “el hecho de caminar de la mano con el presidente de la República fortalece las espectativas de los michoacanos, así como la proyección de Morena como un partido cuya eficiencia no está en duda y se encamina a refrendar triunfos electorales en los comicios de 2021”.
Cuestionada sobre sus proyectos políticos personales, Isabel Torres Sánchez expuso que por el momento contribuye con el crecimiento popular del partido, ya que las candidaturas pasan a segundo término cuando los activistas se ocupan su tiempo en atender las necesidades de los demás.