Cuquita Cabrera registra su candidatura a dirigir el PAN, en Michoacán

Cuquita Cabrera registra su candidatura a dirigir el PAN, en Michoacán

 

 

Morelia, Mich.- Con más del cincuenta por ciento de las firmas de la militancia en Michoacán, recabadas en más de cien de los 113 municipios del estado, María del Refugio Cabrera Hermosillo registró el sábado formalmente su candidatura para dirigir al Partido Acción Nacional (PAN).

La apatzinguense ex diputada local se presentó en las oficinas estatales del partido blanquiazul para oficializar su incursión en busca de dirigir los destinos del panismo michoacano que se sumará al reto electoral de 2024.

La ex legisladora habló durante su registro como candidata que «hoy Michoacán tiene enfrente un gran reto, ya que es parte importante dentro del concierto de Estados del país, rumbo a las elecciones presidenciales y senatoriales de 2024, pero también las locales y me municipales de ese mismo dentro de la entidad».

Extendió su invitación al panismo michoacano a sumarse a su proyecto diseñado para todos, ya que es suyo el deseo de construir un partido ganador y fortalecer su identidad y doctrina desde el humanismo político.

«Conozco nuestra institución; tengo más de 20 años viviendo nuestra mística y moviendo almas. Aquí ha crecido mi familia, misma a la que hoy agradezco el soporte y apoyo que me dan al acompañarme», expuso Cabrera Hermosillo.

Tras haber recorrido Michoacán y de haber participado en actividades políticas desde distintas trincheras al interior del partido, dijo que sus aportaciones han arrojado resultados al bien común no sólo de su tierra y distrito, sino de todo el Estado.

Agradeció a hombres y mujeres que la acompañan en la planilla, y dijo estar convencida de que, en equipo y con la suma de sus capacidades, se podrá hacer una fuerza que sabrá corresponder a las necesidades de los comités municipales panistas, pero principalmente a la demanda de la ciudadanía.