De participación ciudadana será el gobierno de Buenavista: Sergio Báez

De participación ciudadana será el gobierno de Buenavista: Sergio Báez

Buenavista, Mich.- Un gobierno con iniciativa popular, de consulta y de participación ciudadana, es el que impulsará Sergio Báez Torres, candidato de la alianza Morena-PT a la alcaldía de Buenavista.

En entrevista con los medios de comunicación regionales, el aspirante a la presidencia municipal, señaló que Buenavista necesita un gobierno de puertas abiertas, en donde se cuente con la participación de la ciudadanía, “hay muchas quejas sobre el nulo acercamiento del gobierno, con sus habitantes”.
Expuso que una de sus principales propuestas, es la instalación de módulos de atención en las tenencias y comunidades más alejadas de la cabecera municipal de Buenavista, con la finalidad de llevar los servicios básicos a la población que por diversas circunstancias no pueden desplazarse.
Asimismo dijo que en obra pública, se atenderán las demandas que por años ha hecho la ciudadanía y que hasta el momento no han sido escuchadas, “trabajaremos en un gobierno austero, pues sabemos que los recursos no son muchos, pero atenderemos las principales necesidades de la gente”.
Sergio Báez pidió a la población de Buenavista, escuchar y analizar todas las propuestas de los candidatos que contienden rumbo a la presidencia municipal, para que puedan tomar una decisión el próximo 6 de junio.