“Debemos luchar por lograr un mejor país”: JERC

"Debemos luchar por lograr un mejor país": JERC

Apatzingán, Mich.- Con un llamado a luchar por un mejor país, mediante la conservación de los ideales de quienes ofrendaron su vida por dar libertad a los mexicanos, el 30 Batallón de Infantería realizó el acto conmemorativo del 172 aniversario de la gesta heroica del Castillo de Chapultepec.
El discurso oficial estuvo a cargo del comandante del 30 Batallón de Infantería, Jesser Esaú Rincón Cruz, quien dijo ante autoridades educativas y municipales, encabezadas por el presidente, José Luis Cruz Lucatero, que se dieron cita en la Plaza de Los Constituyentes, que el pueblo mexicano debe estar unido ante las adversidades que aquejan al país, “tal y como lucharon hace más de 170 años, los niños héroes que hoy homenajeamos y recordamos”.
Destacó que México es un país que necesita de sus hombres y mujeres, para hacer frente a los infortunios, así como de sus militares “que también somos pueblo uniformado”.
“Unámonos y decidamos ser mejores, por la patria, por sus instituciones, por su libertad, por el pueblo de México, por el bien de todos”, concluyó.
Cabe destacar que las autoridades montaron una guardia de honor en memoria de los niños héroes y fueron disparadas las salvas de honor. +