Del 4 al 7 de mayo vacunarán a 7,324 maestros de la región

Del 4 al 7 de mayo vacunarán a 7,324 maestros de la región

Apatzingán, Mucho.- Una cifra de siete mil 300 maestros de nueve municipios serán inmunizados contra el Covid-19 la próxima semana, informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 07, médico Noé Jaimes Placencia.

Los mentores recibirán dosis de la vacuna Cansino, que se aplica una sola vez por persona.
De acuerdo con la información del jefe Jurisdiccional, la inmunización del universo de docentes se llevará a cabo del 3 al 7 de mayo y las sedes serán la unidad deportiva «Adolfo López Mateos», así como los hospitales militares de Apatzingán y Coalcomán.
El registro de maestros se llevará a cabo el sábado a través de la liga http://salud.michoacan.gob.mx/vacunacion.
Los mentores podrán registrarse al introducir su CURP y la clave de la escuela en la que laboran y deberán imprimir el comprobante.
Ahí se les agendara el día y la hora de forma digital para que acudan a recibir su vacuna para lo que deberán presentar el registro impreso para escanear el código QR, identificación oficial y/o talón de cheque.
Luego de ser vacunados, los maestros deberán esperar en observación 15 minutos.
Cabe mencionar que la organización y coordinación de las acciones de vacunación contra el Covid-19, estará a cargo de la SSM, Sedena y SEP.