Desplantes protagónicos de ayudantes de Herrera Tello, lo más “destacado” de su visita a Apatzingán

Desplantes protagónicos de ayudantes de Herrera Tello, lo más "destacado" de su visita a Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Carlos Herrera Tello, ex secretario general de gobierno del estado de Michoacán y aspirante a la candidatura del PRD y de una eventual alianza con PAN y PRI al gobierno del estsdo, sostuvo un par de reuniones esta tarde en esta ciudad durante las cuales lo más destacado fue el protagonismo de su equipo de ayudantes.

Primeramente, encabezó una reunión a puerta cerrada en el salón “Rojo”, del hotel “Posada del Sol”, y posteriormente se encaminó al salón “El Capricho”, del mismo complejo en cuyo acceso no hubo restricciones ni siquiera para la prensa.
Fue en ese momento cuando comenzó a darse la nota del día, pues en pleno trabajo de integrantes de la prensa, un sujeto que de dijo “organizador” del evento comenzó a ostigar a quien esto escribe con preguntas al grado de que echó a perder el video al quedar registrada su voz.
Al salir del salón para atender una llamada telefónica, pretendimos regresar al interior, pero ese mismo individuo nos cerró el paso para pedir que nos identificáramos, lo cual hicimos con credencial de elector y con la propia que nos expide el diario ABC de Michoacán, para enseguida decirnos: “de todos modos no puede pasar”.
Sus desplantes protagonistas no terminaron allí, pues una vez que concluyó el evento entre Herrera Tello y productores de limón del Valle de Apatzingán, y que los asistentes abandonaron el salón, en la planta baja el mismo sujeto se nos acercó para preguntarnos que si queríamos entrevistar a Herrera Tello, a lo que contestamos que si nos concedía la entrevista lo haríamos.
La repuesta fue: “pues no puede entrevistarlo”.
Allí fue cuando los convencimos de que el individuo padece de serios cuadros morbosos, pues gusta de buscar la manera de demostrar que “tiene poder”, es decir, padece de serios males patológicos.
En una discusión entre quien esto escribe con quién se dijo el “principal organizador” de eventos de Herrera Tello, terció otro individuo para tratar de darnos clases de urbanidad, pero sólo terminó por hacer de dos, la competencia de “protagonistas”.
Mientras Herrera Tello trata de fortalecer su imagen con la finalidad de acercarse a una candidatura que todavía tiene lejana, sus individuos de “ayudantía” lo llevan a nado a contra corriente y al fracaso.