Detectan «acarreo» a los puestos de Consulta Ciudadana 

Detectan "acarreo" a los puestos de Consulta Ciudadana 

 

Apatzingan, Mich.- El desaire en contra de la Consulta Ciudadana en este municipio, causó reacción este medio día, lo cual se reflejó en la movilización de personas a los puestos receptores.

En la mesa ubicada en calle Pino Suárez, número 547, de la colonia Lázaro Cárdenas, precisamente instalado en la estancia infantil «Mundo de Amor», entre las calles de Francisco I. Madero y Gabriel Leyva, se detectó el arribo de camionetas con personas para participar en la consulta.

En este domicilio se atendieron a ciudadanos de las secciones 0082 y 0073.

De acuerdo con un reporte gráfico obtenido por este medio informativo, una vez que hicieron uso de sud respectivas papeletas, las personas que arribaron en tiempos diferentes al puesto de consulta ciudadana a bordo de tres camionetas con la placas encubiertas, se tomaron «la foto del recuerdo» y partieron.

Las consideraciones al respecto es que la movilización pretende inclinar la balanza en favor de cualquiera de las dos respuestas, y en cualquiera de ambos casos es una mancha a los objetivos democráticos que presuntamente se persiguen.

De cualquier forma, la escasa participación y el uso de medios de movilización denotan preocupación por el desinterés ciudadano en participar en el muestreo.