Detectan “inusual descarga de despensas” en domicilio de madre de ex candidata del PRD a la diputación

Detectan "inusual descarga de despensas" en domicilio de madre de ex candidata del PRD a la diputación

Apatzingán, Mich.- Debido a que los actuales no son tiempos electorales, es que fue detectada una “inusual descarga” de despensas en un domicilio relacionado con la ex candidata del PRD a la diputación local por el distrito de Apatzingán, Verónica Castellanos.
Vecinos de la colonia Independencia, de esta ciudad, dieron a conocer que este mediodía se detectó una camioneta color blanco, desde la cual se realizaban maniobras de descarga de despensas, en la calle Serapio Rendón, número 195, en dónde vive la señora madre de la ex aspirante congreso del estado.
Decenas de cajas de cartón que al parecer contienen productos alimenticios o despensas, fueron descargadas luego de hasta tres viajes, cuya procedencia se ignora, no así el destino de los paquetes, como se puede apreciar en las gráficas captadas en el lugar.
Cabe señalar que el esposo de la ex candidata Verónica Castellanos, el empresario Antonio Navarrete Garibay, es una de las figuras que podrían aspirar a la candidatura a la presidencia municipal de Apatzingán por el Partido de la Revolución Democrática en las elecciones de 2021.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce el destino final que tendrá las despensas almacenadas, y la intencionalidad de dicha entrega.