Detiene FGE a feminicida

Detiene FGE a feminicida

La Piedad, Mich.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la detención de Enrique L., de quien existen datos de su posible relación en el feminicidio de su esposa, ocurrido el municipio de Puruándiro
El pasado jueves, en las inmediaciones de una cancha de béisbol de la localidad de San Nicolás, municipio de Puruándiro, se localizaron los restos humanos de una persona-hasta ese momento-desconocida, quien presentaba daños por exposición al fuego.
Una vez que se realizaron los dictámenes periciales respectivos, se logró establecer que se trataba de una mujer, quien posteriormente fue identificada como Rosa María L.
En las tareas de investigación efectuadas por el personal de la Fiscalía Regional, en las que contempló el desarrollo de un cateo en el domicilio de víctima, mismo que fue autorizado por un juez de control, se obtuvieron datos de prueba idóneos y pertinentes para poder establecer la posible relación de Enrique L., en el homicidio de su esposa.
Por lo anterior, se solicitó la respectiva orden de aprehensión, y una vez que fue obsequiada, agentes investigadores realizaron las acciones correspondientes para llevar a cabo la detención.
Enrique L., fue trasladado al Centro Penitenciario local y presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.
La FGE refrenda su compromiso de garantizar la aplicación de la ley, para que ningún hecho que atente contra las mujeres de Michoacán, quede impune.