Detiene PM a 14 jóvenes motociclistas por alterar el orden

Detiene PM a 14 jóvenes motociclistas por alterar el orden

Apatzingán, Moch.- Por alterar el orden durante la noche del domingo y los primeros minutos del lunes, en un operativo sorpresa Policía Michoacán, detuvo y remitió a barandilla a un grupo de motociclistas.
Los individuos a bordo de sus caballos motorizados alteraban el orden al jugar carreras y poner en riesgo sus vidas y las de terceros, en tanto que las unidades en las que se transportaban fueron remitidas al corralón de tránsito.
De acuerdo a la información obtenida, en total fueron 20 motocicletas las ingresadas al corralón, mientras que 14 personas de entre 18 y 29 años fueron recluidos en la barandilla de la policía municipal y 12 menores de edad de entre 15 y 17 años fueron entregados a sus padres o tutores.
Cabe resaltar que los conductores que fueron recluidos en barandilla transgredieron el Reglamento de Bando y Buen Gobierno del Municipio de Apatzingán, alteraron el orden público y no acataron las mínimas medidas de seguridad para conducir una motocicleta.
Cabe mencionar que el grupo de motociclistas, no conformes con recorrer a alta velocidad en diversos puntos de la ciudad, provocaron a Policía Michoacán, pues jugaron carreras y alteraron el orden en la ciudad, e incluso fuera del C5, por lo que se montó el operativo fuera de la escuela preparatoria “Adolfo Chávez”.