DIF Michoacán fortalece educación a la primera infancia en Lázaro Cárdenas

DIF Michoacán fortalece educación a la primera infancia en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 15 de octubre de 2019.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, realizó la entrega de equipamiento de cocina, mantenimiento y mobiliario escolar a los Centros de Atención Infantil (CAI) “Vasco de Quiroga” y “Las Guacamayas” ubicados en el municipio de Lázaro Cárdenas.

La directora general del DIF estatal, Rocío Beamonte Romero, ponderó que brindar educación de calidad a la primera infancia es una de las mejores inversiones que un país puede emprender, ya que es ahí donde se siembra la semilla para forjar ciudadanos capaces y responsables de crear un futuro próspero.

Por ello resaltó la importancia de esta entrega de equipamiento, que permitirá seguir brindando condiciones óptimas, una mejor atención y calidad educativa en cada uno de estos Centros de Atención Infantil (CAI).

En este sentido, Beamonte Romero refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de la infancia y adolescencia en toda acción enfocada al fortalecimiento de su desarrollo, y protección.