Diputado federal entrega material de limpieza al hospital “Bicentenario”

Diputado federal entrega material de limpieza al hospital "Bicentenario"

Diputado federal entrega material de limpieza al hospital “Bicentenario”

Apatzingán, Mich.- Un stock de material de limpieza fue entregado por el diputado federal Fracisco Huacús Esquivel y la regidora Blanca Azucena Álvarez Chávez al hospital regional de Apatzingán.
En el paquete se incluye material como caretas para médicos y enfermeras, así como cubrebocas certificados para protección del personal de salud que esta en la primera línea del combate al Covid-19.
El paquete de materiales donados por el legislador y la regidora fueron recibidos por el director del nosocomio, Víctor Esparza Yáñez, y el administrador Antonio Cabrera, e incluyó, cien caretas de protección facial; 60 cubrebocas N-95; 900 piezas de toalla interdoblada; 20 litros germilin, 20 litros sanitizante, un bulto de 25 kilos de bolsa para basura, 100 litros de cloro, 20 litros de gel antibacterial para manos, y cinco cajas de guantes estériles.
“La intensión nuestra -dijo el diputado federal, quien afirmó que aún no hay casos de coronavirus en Aptzingán, es que en este hospital estén preparados para la atención de pacientes y que médicos y enfermeras cuenten con las medidas de protección contra el Covid-19.