Legisladores acompañan a “Juntos Somos Mejor”, en Apatzingán

Legisladores acompañan a "Juntos Somos Mejor", en Apatzingán

Apatzigán, Mich.- Los diputados federal y local Hirepan Maya Martínez y Alfredo Ramírez Bedolla, respectivamente, acompañaron a la organización “Juntos Somos Mejor” en sus recorridos para llevar apoyos a colonias de la ciudad.

Los legisladores se desplazaron unidos a Antonio Cruz Lucatero por las colonias Miguel Hidalgo, Bonifacio Moreno y El Tarepe, donde fueron testigos del trabajo que realizan quienes conforman esta organización de asistencia social para apoyar a los grupos más vulnerables de la población de Apatzingán.
Las familias de estos asentamientos humanos, no sólo escucharon el mensaje de los legisladores que acompañaron a Antonio Cruz Lucatero, así como a los regidores Verónica Ayala Buenrostro e Iván Santamaría Granados, y la síndico Eréndira Yuridia Ramírez Albarrán, sino que también expresaron las necesidades más apremiantes que tienen en estas colonias.
Por su parte, el.lider de la organización, Cruz Lucatero, dijo que “nos da gusto que los diputados tengan la sensibilidad de llevar a cabo estas visitas, porque pocos bajan hacia la gente a conocer sus necesidades, lo que es de reconocerse”.
Asimismo, indicó que mientras le sea posible, continuará entregando apoyo alimentario, médico, psicológico y de gestión en beneficio de las familias más necesitadas de Apatzingán.