Disfraza Fanny Arreola un evento político como “rueda de prensa”

Disfraza Fanny Arreola un evento político como "rueda de prensa"

Apatzingán, Mich.- La diputada local electa, Fanny Arreola Pichardo, disfrazó está mañana un evento político, como “rueda de prensa”.

Con invitados especiales como el diputado local reelecto Octavio Ocampo, y los alcaldes electos de Tancítaro y San Juan Nuevo Parangaricutiro, la próxima legisladora local pronunció un discurso para reafirmar compromisos y agradecer a unos 30 integrantes de su equipo de campaña el trabajo realizado para obtener el triunfo electoral el pasado 6 de junio.
Habló durante siete minutos y concluyó para recibir un atronador aplauso de quienes ocupaban las sillas en las mesas dispuestas para un desayuno que ya tardaba, pues eran los 12:45 horas. Los asistentes ya lo tenían merecido.
La periodista Lydia González Guillén “madrugó” de inmediato con una pregunta en el sentido de si el trabajo de Fanny sería de frente, en beneficio del pueblo o de la bancada a la que pertenecerá.
La respuesta de Fanny fue un “sí”, seguido de un “muchas gracias por su presencia” lo que de inmediato dejó amordazados a los comunicadores que se quedaron con los cuestionamientos guardados para mejor ocasión.
En lo personal sugerimos al asistente de Fanny Arreola, el médico Andrés Mendoza, que en lo sucesivo diferenciar una rueda de prensa de un acto político, a lo que respondió que para él eso “sí fue una rueda de prensa”, ello, aunque no se hayan permitido las preguntas.
Así reapareció Fanny Arreola Pichardo en la escena política, luego de su triunfo del 7 de junio.
Todo volvió a la normalidad.