Disidencia de PMC votará por AMLO: Rangel Ortiz

Disidencia de PMC votará por AMLO: Rangel Ortiz

Apatzingán, Mich.- Militantes del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), anunciaron hoy que votarán por Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial.
Asimismo, apoyarán a los candidatos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación federal, así como la legislatura estatal y a las presidencias municipales, en el estado de Michoacán.
Así lo dio conocer este día, Eliézer Rangel Ortiz, quien presuntamente ostenta la coordinación de este movimiento disidente a los esfuerzos del frente que integran los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y el propio Movimiento Ciudadano, ya que, dijo, verdadero pueblo está en contra de las disposiciones y negociaciones del dirigente nacional del PMC, Dante Delgado Ranauro.
«Los pemecistas no vamos a seguir la línea de apoyar a la ultraderecha y a la desgastada izquierda perredista, sólo por fortalecer los intereses del dirigente nacional del partido, ya que estamos convencidos de que México requiere un cambio verdadero, por tanto nos sumamos a la causa de Andrés Manuel López Obrador», expuso Rangel Ortiz.
El entrevistado rechazó hablar de las cifras de militantes del PMC que sr han sumado a la disudencia, ya que, dijo, la manifestación en las urnas será por ciudades y varios estados de todo el país, con la finalidad de impulsar un proyecto de nación identificado con los intereses del verdadero pueblo, y no de los políticos anquilosados y desesperados por mantener el poder toda costa, al grado de que hacen alianzas al margen de toda lógica popular.
En este caso, Eliézer Rangel Ortizhizo hizo un llamado a todos los ciudadanos de esta región para qué analicen detenidamente su situación y emitan un voto congruente con su realidad, tendiente a resolver los problemas de la clase trabajadora y no de alentar el crecimiento de los intereses de quienes han saqueado el país.