Dobla José Luis Cruz, de Morena-PT, a su inmediato perseguidor

Dobla José Luis Cruz, de Morena-PT, a su inmediato perseguidor

Apatzingán, Mich.- José Luis. Cruz Lucatero aventaja con amplio margen a sus adversarios en la elección de presidente municipal, de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE).
El candidato a la alcaldía por Morena-PT tenía hasta las 09:00 horas de este lunes 16,458 votos, por 8,148 de María Guadalupe Hernández Arias, del PRI, y 7,729 de Genaro Guízar Valencia , de la coalición PRD-PAN-PMC.
La candidata de Nueva Alianza, Silvia Toscano Arteaga sumaba 3,855 votos, por 3,374 de Walter Urzúa, del PVEM, y sólo 346 sufragios de Elpidio Arreola Bonilla, del PES.
De acuerdo con el PREP, José Luis Cruz Lucatero doblaba en votación a su adversario inmediato perseguidor y teñí más de 16 mil votos arriba del último lugar.
Hasta el momento el IEEM no ha emitido información oficial al respecto, sin embargo los seguidores del candidato de Morena-PT festejaban la madrugada de hoy por lo que consideraban su triunfo, en tanto que la candidata priísta se pronunció a la espera de los resultados oficiales y no se tenía la opinión de Genaro Guízar Valencia, candidato del PRD-PAN-PMC.