Dos ejecutados cerca de “Los Girasoles”, en Apatzingán

Dos ejecutados cerca de "Los Girasoles", en Apatzingán

APATZINGÁN, MICH.- Los cuerpos de dos individuos fueron tirados sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura del puente de acceso al módulo habitacional “Los Girasoles”, los cuales de encontraban parcialmente desnudos y privados de la vida a balazos.

Los cadáveres estaban junta un mensaje en un cartón, en el cual se acusaba a ambos de haber pertenecido a un grupo de la delincuencia organizada. Habitantes de esa unidad haitacional reportaron a las 7:00 horas la presencia de los cuerpos, por lo que elementos de Policía Michoacán se presentaron en el lugar de los hechos.

Una de las víctimas  estaba esposado, semidesnudo y vestía playera tipo polo colores azul, gris y blanco. El otro cuerpo usaba camiseta y pantalón azules, ambos solo con calcetas negras. Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, quienes contaban con aproximadamente 35 y 30 años de edad, respectivamente.

Habitantes del módulo habitacional “Los Girasoles”, señalaron que al filo de las 2:00 horas se escucharon disparos por lo que se cree que los individuos fueron prácticamente ejecutados en el sitio en que fueron encontrados los cuerpos.