APATZINGÁN, MICH.- Una jornada de violencia se vivió en la madruga cuando fueron asesinados dos hombres, mientras que siete personas más resultaron lesionadas.
Los hechos se registraron primeramente alrededor de la 1:00 horas cuando un grupo de jóvenes que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la avenida Morelos, en la colonia Francisco Villa, fueron abordados por los tripulantes de una camioneta, quienes les indicaron que se retiraran del lugar.
Minutos después los sujetos regresaron y, al ver que los jóvenes todavía se encontraban en el lugar, los balearon, para luego darse a la fuga en una camioneta.
En el lugar murió Marco Josué L., de 20 años de edad, mientras que Eduardo Gabriel M., Fernando Montero G. y Jonhatan O. resultaron lesionados. Poco después fueron atacados José Alfredo Z., y Geovany C., quienes también se encontraban bebiendo en la calle en el módulo habitacional Los Girasoles.
Otros dos hombres resultaron lesionados y fueron trasladados en estado de gravedad al hospital regional. Otro ataque de iguales características tuvo lugar poco después y un hombre perdió la vida. Militares y policías implementaron un fuerte operativo para dar con los responsables, pero no los localizaron.