Ejército Mexicano traslada insumos médicos a Apatzingán

Ejército Mexicano traslada insumos médicos a Apatzingán

Apatzingán, Mich.- La Secretaría de la Defensa Nacional, que como parte de las acciones implementadas por el Gobierno de México motivas por la situación sanitaria prevaleciente en el país para contener la pandemia del Covid-19 puso en marcha la aplicación del Plan DN-III-E para apoyar las múltiples actividades que desarrolla la Secretaría de salud a nivel federal, estatal y municipal.
Esta Secretaría de estado habilitó dos instalaciones en esta ciudad para proporcionar atención médica a la población civil en general mismas que entrarán en funcionamiento una vez que la situación así lo demande.
Asimismo, para que dichas instalaciones estén en condiciones de iniciar actividades, esta fecha se tiene contemplada la recepción en el campo militar de esta cabecera municipal 86 cajas con insumos médicos y equipo hospitalario.
Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.