El 2 de febrero «Equipo por Michoacán» tendrá candidato a la alcaldía de Apatzingán: Ochoa Vázquez

El 2 de febrero "Equipo por Michoacán" tendrá candidato a la alcaldía de Apatzingán:  Ochoa Vázquez

Apatzingán, Mich.- Será el 2 de febrero cuando el Partido Revolucionario Institucional defina quien será el candidato a la alcaldía de Apatzingán, informo este domingo en conferencia de prensa el Ingeniero Sergio Ochoa Vázquez.
El precandidato a la presidencia municipal de Apatzingán señaló que este domingo les fue aplicado un tercer examen a los tres aspirantes, cuyo resultado estará listo el 2 de febrero y será entonces el 4 de febrero cuando se lleve a cabo el registro de quien sea designado.
Confío en que «el órgano electoral del partido tomará la mejor decisión y revise los perfiles y quien es factor de unidad al interior del PRI y para sumar a los partidos que integran la coalición «Equipo Por Michoacán» y que sea un servidor quien encabece la planilla que contenderá en la elección de ayuntamiento».
En torno a la metodología para la designación del abanderado, indicó que propuso sea una encuesta y aunque no está contemplada dentro de la convocatoria, si los tres aspirantes están de acuerdo se podría llevar a cabo para elegir al candidato, pero esto dependerá de que los otros dos precandidatos acepten este método para definir la candidatura.