El alcalde dirige desde hospital actividades municipales: JLTG

El alcalde dirige desde hospital actividades municipales: JLTG

Apatzingán, Mich.- El confinamiento del presidente municipal José Luis Cruz Lucatero afectado por Covid-19 no ha sido motivo para suspender las actividades propias de su investidura.
“Existe comunicación y cuando hay necesidad de firmar documentos se le remiten al hospital de la 43 Zona Militar, de tal suerte que que la administración pública municipal trabaja sin contratiempos de ninguna naturaleza, gracias a la coordinación que se tiene”, expuso el secretario del Ayuntamiento, José Luis Torres González.
Destacó que se trata de que todo funcione en forma normal para que la ciudadanía no tenga ningún tipo de problemas ni contratiempos en las gestiones que realiza para el mejoramiento de sus condiciones de vida.
En cuanto al estado de salud de José Luis Cruz Lucatero, el funcionario responsable de la política interna del municipio enfatizó que “es estable, de acuerdo con los informes que ha proporcionado el personal médico que se encarga de su cuidado y restablecimiento y se cree que el jueves o viernes de la semana próxima será dado de alta y estará en condiciones de reintegrarse a sus actividades.