El Convoy de la Salud llega a Múgica

El Convoy de la Salud llega a Múgica

Nueva Italia, Mich.-El Ayuntamiento de Múgica que preside Raymundo Arreola Ortega, en coordinación con la Secretaría de Salud en Michoacán, informan a la sociedad mugiquense que el Convoy de la Salud estará en la plaza de armas “Dr. Emiliano Moreno Ramos”, los días 24, 25 y 26 de abril, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Este Convoy de la Salud ofrecerá los siguientes servicios: electrocardiograma, estudios de sangre, biometría hepática, química sanguínea, colesterol, triglicéridos, ácido úrico, examen general de orina, antígeno prostático, hemoglobina glucosilada, prueba de embarazo, tiempo de coagulación, VIH, radiografías de tórax, ultrasonido obstrétrico para embarazadas, densitometría, osteoporosis, y mastografías.
Arreola Ortega agradece el apoyo al gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo, así como a la titular de la Secretaría de Salud en Michoacán, Diana Celia Carpio, por atender las demandas en materia de salud de cientos de familias de escasos recursos del municipio.
Por su parte, la regidora de Salud, Mileth Rodríguez García, recalcó que la indicación de Arreola Ortega es no dejar de hacer actividades en favor de la salud en beneficio de la ciudadanía.