El Diputado Federal Electo, Paco Huacus, apadrinó generación de egresados de maestría de la UPN

El Diputado Federal Electo, Paco Huacus, apadrinó generación de egresados de maestría de la UPN

 

Apatzingan, Mich.- El diputado federal, Francisco Huacus Esquivel, y la regidora Blanca Azucena Álvarez Chávez, así como el diputado federal suplente, Julio Moreno Rincón, fungieron como padrinos de la generación 2019-2021 de Maestría en Educación Básica de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Sub Centro Apatzingán.

En su mensaje el legislador en funciones y electo exhortó a los egresados a que aporten sus conocimientos a la niñez y a la juventud de Apatzingán y la región, pues, hoy más que nunca, hace falta fortalecer el renglón educativo para construir una mejor sociedad.

Asimismo, reafirmó su compromiso de legislar para generar más y mejores oportunidades para quienes cursan maestrías y postgrados y desde luego también, para aquellos que buscan actualizarse y continuar preparándose en el nivel profesional, pues al contar con ciudadanos mejor preparados, se podrá avanzar en la construcción de un mejor futuro para todos.

«Como representantes populares, hoy nosotros estamos apostando por ustedes, para que mañana ustedes apuesten por Michoacán».