El emprendimiento será pilar básico en mi gobierno: Carlos Herrera 

El emprendimiento será pilar básico en mi gobierno: Carlos Herrera 

 

Ecuandureo, Mich.- Un cifra superior a los 20 mil negocios cerraron cortinas en 2020 en lo que se refiere al sector formal de Michoacán, con mi o resultado de la crisis económica que provocó el Covid-19, «por lo que el emprendimiento será pilar básico en mi gobierno».

Así lo expuso este día el candidato a la gubernatura de e la alianza Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.ñ, al señalar que «estamos hablando de que 100 mil michoacanos ya no tienen empleo, ya no tienen ese ingreso y esa es sólo la cifra de quienes están registrados en el IMSS «.

En su encuentro con un grupo de mujeres emprendedoras de esta localidad, Carlos Herrera detalló que «en lo referente al sector informal, existen 80 mil personas que dejaron de comerciar y exportar sus productos del campo y artesanales» y explicó que su proyecto de gobierno incluye la creación de 40 fábricas de empleo, las cuales brindarán acompañamiento, asesoría y créditos para la creación o crecimiento de un negocio.

Y agregó, «los expertos en emo-rendimiento toman lo que hacen emprendedoras como ustedes y les enseñan a vender; sus ventas se multiplican y pueden llegar a exportar en el extranjero. Les damos todas las herramientas para salir adelante y nos ayuden a generar empleo», concluyó el abanderado del Equipo por Michoacán.