“El ITSA tiene bien marcado su rumbo: URC

“El ITSA tiene bien marcado su rumbo: URC

Apatzingán, Mich.- El rumbo del instituto Tecnológico Superior de Apatzingán (ITSA), está marcado y por esa ruta se habrá de transitar durante el 2020, para alcanzar las metas que se tienen trazadas, informó el director de la institución, Ulises Rangel Cervantes, al hablar de los resultados obtenidos al cierre del 2019.
Durante una convivencia con medios de comunicación por el fin de año, el director de la máxima casa de estudios, expuso que durante el 2019, se obtuvieron importantes logros, en materia académica, deportiva, de infraestructura, de certificación, entre otros.
Destacó que a un año de su llegada a la dirección de la institución, se ha logrado cambiar la imagen de la misma, tanto al interior como al exterior; prueba de ello es la techumbre que se construye, que tendrá una inversión final de más de 2.8 millones de pesos, además de la modernización de la cafetería.
“Esto, incluso nos ha permitido mantener nuestra matricula de más de 2 mil estudiantes en las diferentes academias”, señaló Ulises Rangel.
Finalmente envío un mensaje navideño a la comunidad estudiantil y a la población en general, deseando felices fiestas y prosperidad en el año que iniciará.