“El PRI se prepara para ganar”, dice, optimista, Carlos Santoyo

"El PRI se prepara para ganar", dice, optimista, Carlos Santoyo

Apatzingán, Mich.- La dirigencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mantiene su nivel de trabajo el fortalecimiento de la unidad interna que debe imperar, ante la proximidad del proceso electoral de renovación del Gobierno del Estado, Cámara de Diputados y Ayuntamientos.
Así lo dijo el presidente del partido en la.localidad, Carlos Olvera Santoyo, quien calificó los resultados de ese trabajo como “positivos”.
Destacó que “se llevan a cabo acciones para permanecer en las preferencias de la ciudadanía y dentro de los preparativos tendientes a su participación en el próximo proceso electoral de 2021″.
Expuso que xtodavía no se define si vamos a ir solos o en coalición con otras fuerzas políticas, pero en las condiciones en que se nos presente el terreno, vamos a darlo todo para lograr los triunfos y recuperar los espacios que se han perdido y para ello se escuchará la voz de la militancia que será en esta ocasión la que haga la designación de los candidatos a los distintos cargos de elección popular”.
Carlos Olvera indicó que “siempre ha mantenido constante contacto con los dirigentes de los sectores, centrales, organizaciones, sectoriales con la finalidad de que se mantengan firmes en la convicción de que el 2021 será el año en que el Revolucionario Institucional habrá de recuperar los espacios que ha perdido en todo el estado y para ello se postularán hombres y mujeres que serán garantía del triunfo esperado y por el cual se está preparan”.