El próximo 06 de junio se concretará la 4T asegura Antonio Cruz
Apatzingán, Mich.- El 6 de junio se consolidará la Cuarta . Trasformación y el cambio verdadero, pues con el triunfo de la coalición PT-Morena, se fortalecerá el proyecto de nación, afirmó, el candidato a diputado local por el Distrito 23, Antonio Cruz, quien, en el día 15 día de su campaña, sigue a la conquista de voluntades de voto.
En su mensaje a los vecinos de las colonias Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Lomas de Palmira, así como ante integrantes de la Liga Minicipal de Voleibol, Antonio Cruz presentó los ejes de su campaña que están encaminados a impulsar el desarrollo económico de todos los sectores de la sociedad, calidad en la educación a partir del pago oportuno de su salario a los maestros, así como implementar la capacitación de este sector para que los niños y niñas reciban una mejor educativa, seguridad y la inclusión de grupos vulnerables de la población.
Para consolidar esa Cuarta Trasformación y hacer realidad el cambio. «Necesitamos que los ciudadanos de Apatzingán, Tancítaro y San Juan Nuevo salgan a hacer efectivo su derecho a votar el próximo 6 de junio, para que la próxima legislatura del estado cuenten con un diputado local que sí represente sus necesidades y, sobre todo, que defienda los intereses del pueblo.