Apatzingán, Mixh.- El campo requiere de un programa municipal encaminado a tocar puertas de manera permanente para la obtención de beneficios en favor de los productores agropecuarios, destacó la precandidata de Morena a la alcaldía, Isabel Torres.
Dijo que el gobierno debe tener en cuenta el surco, el ganado, la fruticultura y otros rubros sustentados con el trabajo de los campesinos.
Aseguró que durante años ha conocido las carencias que se tienen e hizo un llamado a quienes se aprestan a entrar en la contienda electoral a priorizar proyectos que impulsen la producción y comercialización de las cosechas y sus derivados, para encaminarse a la autosuficiencia.
En entrevista, Isabel Torres vertió opiniones acerca de las necesidades de los campesinos, sin embargo fue respetuosa de la veda electoral y se abstuvo de promover ideas para la solución y se concretó a observar la problemática de una manera generalizada, al señalar que el próximo presidente municipal le corresponderá «meter la mano fuerte» para corregir la situación que durante años ha afectado a la gente rural, desde los que hacen producir la tierra, hasta los ganaderos.