El PT trabaja proyecto de gobierno para Michoacán: FHE

El PT trabaja proyecto de gobierno para Michoacán: FHE

Apatzingán, Mich.- De frente a los compromisos politico-electorales de. 2021, el Partido del Trabajo (PTl elabora una renovada propuesta de gobierno para Michoacán, la cual incluirá a todos los sectores de la sociedad.
El diputado federal Francisco Huacús Esquivel expuso en entrevista que el próximo gobierno debe ser construido desde la ciudadanía.
Dijo que de cara al 2021, el PT trabaja en la lógica de, primero, integrar un proyecto de gobierno incluyente y, posteriormente, buscar a los candidatos a los diferentes puestos de elección popular “y no como lo están haciendo en otros partidos, en donde todos son aspirantes, pero no han trazado una ruta de trabajo”.
Asimismo, la regidora Blanca Azucena Álvarez Chávez, precisó que el próximo 8 de agosto se realizará el Congreso Municipal para reestructurar el P y la Coordinadora Municipal del mismo partido.
De igual manera, el Legislador amplió que el 16 se llevará a cabo el Congreso Estatal, en donde se presentará el proyecto de gobierno 2021-2024 y en los días subsecuentes se visitarán los 112 municipios del estado, en donde se incluirán sectores como agricultores, empresarios, maestros, sindicatos y organizaciones sociales, para escuchar sus planteamientos, “pues queremos que el próximo gobierno sea construido desde la ciudadanía”.
Y reiteró que, de triunfar el PT en los próximos comicios, aplicará ese proyecto de gobierno, “pues es la única forma que creemos que Michoacán tendrá desarrollo”.
Asimismo, hizo incapié en que, si el candidato de Morena al gobierno de Michoacán resulta ser Cristóbal Arias, el PT no irá en coalición con dicho partido, “ya que no coincidimos con las políticas viejas del de Churumuco, que fue revivido de ultratumba y que no ha traído desarrollo al estado”.