El pueblo de Buenavista se identifica con Sergio Báez

El pueblo de Buenavista se identifica con Sergio Báez

Buenavista, Mich.- Habitantes de las diferentes comunidades de Buenavista reciben a la planilla a la presidencia municipal de la coalición Morena_PT que encabeza Sergio Báez Torres quien en su mensaje ha expresado de manera amplia el momento político que se vive y la importancia de participar con en las elecciones del 6 de junio para consolidar la Cuarta Transformación en el municipio.
En Zimanca, la gente escuchó con atención las propuestas y plantearon algunas necesidades como la continuidad al proyecto del panteón, entre otras, y que serán una prioridad durante la gestión de Sergio Báez Torres, una vez que con el voto ciudadano asuma la directriz del municipio.
Asimismo, en su visita a Pinzándaro, se compartió con los vecinos la visión de trabajo desde un gobierno morenista y se recabaron propuestas, sabemos dijo el candidato que hay muchas necesidades, las cuales se irán superando con trabajo comunitario y voluntad política, comprometió.
En Purépero su compromiso fueron los servicios públicos municipales a esta y otras localidades para que la problemática se pueda atender de manera inmediata y efectiva.
Asimismo la planilla encabezada por Báez Torres se comprometió firmemente a reconfigurar la administración mediante el ajuste a los principios de la Cuarta Transformación para que sirva y trabaje por el pueblo.
En Vicente Guerrero, donde los habitantes abrazaron este proyecto de Morena-PT, se escucharon propuestas de los vecinos, se hicieron importantes compromisos y se les invito a que este 6 de junio reflexionen de manera profunda su voto y sobre todo que lo hagan con libertad.
En Catalinas y Felipe Carrillo Puerto, se planteó a la gente un esquema diferente para dar respuesta a las necesidades de la población y principalmente un acompañamiento permanente del gobierno municipal, así cono un trabajo honesto, sensible y eficiente que se ejercerá de la mano de un cabildo que está comprometido con el desarrollo y el bienestar de todos los sectores de la sociedad del municipio de Buenavista.