El voto debe ser en favor de consolidar la transformación del país: Francisco Huacus

El voto debe ser en favor de consolidar la transformación del país: Francisco Huacus

Apatzingán, Mich.- Un exhorto a mantener la guardia en alto para consolidar el movimiento de transformación nacional, es el que lanzo este día el candidato a la diputación federal por la alianza de partidos PT-Morena-PVEM, Francisco Huacus Esquivel.

En su alocución afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador necesita un congreso que acompañe y resguarde el proyecto de la transformación de México.
Durante su encuentro con habitantes de la colonia El Higeral, Huacus Esquivel recordó que “aún se requiere concretar varios temas en el proyecto del presidente López Obrador, por tanto necesitamos afianzar un congreso fuerte y con mayoría de los partidos aliados al gobierno, ya que estamos aún en el proceso de considar la nueva realidad de los mexicanos”.
El candidato a la legislatura federal del distrito 12 por la coalición “Juntos Hacemos Historia” insistió en que “no se debe retroceder en la consolidación de un país sin desigualdad social y económica, así como revertir los desafíos en materia de seguridad y pobreza”, y reiteró que “no es tiempo de dudar o de vacilar en la decisión de respaldar al proyecto de nación, el ratificar la confianza y el respaldo al movimiento popular que hoy mantiene una mayoría en la cámara y que acompaña las decisiones del gobierno de la República”.
Durante la mañana de hoy, el candidato a ocupar un espacio en San Lázaro, se reunió con la Unión de Juegos Electromecánicos “Melchor Ocampo”, con cuyos integrantes estableció el compromiso de mantener la gestión y coadyuvar con las instancias correspondientes, para garantizar las fuentes de empleo a partir de su contratación en el municipio de Apatzingán.
Más tarde, en la colonia La Florida, el candidato Huacus Esquivel estuvo acompañado por el aspirante suplente, Julio Moreno, y ante los habitantes de ese asentamiento ñ expresó su confianza en que la población mantendrá su voto y acompañamiento en el segundo trienio del gobierno federal. “Habremos de acelerar el paso para cerrarle el camino al retroceso y a la regresión política, y sólo mediante el respaldo al presidente y al congreso como habremos de concluir con la transformación que el pueblo de México demanda”.