Nueva Italia, Mich.- Con el objetivo de que los mugiquenses tengan una estancia agradable en los espacios públicos municipales, el gobierno que preside Raymundo Arreola Ortega realiza a través de la dirección de Servicios Públicos mantenimiento a las áreas públicas que son visitadas por las familias de Múgica.
El titular de ese departamento, Joel Cobián del Toro expresó que la campaña consiste en dar mantenimiento a las áreas públicas, pintar los juegos mecánicos, podar árboles, entre otros más, para que de esta manera la estancia de los visitantes sea del todo agradable.
El funcionario municipal explicó que las labores se realizarán de acuerdo a un rol, por lo que este día se atendió al parque infantil de la cabecera municipal, la Plaza de Armas «Dr Emiliano Moreno Ramos», y el Hospital Integral, los cuales a partir de hoy dan una cara más agradable a los pobladores.
Finalmente, Joel Cobián sostuvo que la pretensión del gobierno local es la de presentar un municipio más ordenado, con una mejor vista para los mugiquenses y el turismo, además para arraigar la cultura en los habitantes de que juntos se puede trabajar para cambiar la imagen de la cabecera municipal, hasta hacerla un ejemplo a seguir en esta región de la tierra caliente.