Emotiva coronación de Keiri I, en Múgica

Emotiva coronación de Keiri I, en Múgica

Nueva Italia, Mich.-Keiri I, Reina de las Fiestas Patrias 2019 fue coronada esta noche por el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, quien se hizo acompañar de la síndico Ana Isabel Calderón Palominos y del presidente del Comité de Fiestas Patrias Múgica 2019, Carlos López Salazar, en una plaza de armas “Dr. Emiliano Moreno Ramos” atestada de gente que vivió instantes de fiesta, alegría y folklor, al disfrutar también de un evento socio cultural que ofreció la Casa de la Cultura Dante Cusi de esta población.
En ese mismo marco fueron coronadas Maritza y Marisol como princesas I y II, quienes junto con la Soberana Keiri I, ostentarán sus respectivos títulos por un año, lapso en el cual representarán al municipio en eventos de tipo social donde el H. Ayuntamiento participe, por lo que estas tres hermosas chicas serán el rostro que muestre el talento y la belleza que posee la mujer mugiquense.
Si bien Keiri I, Reina de las Fiestas Patrias 2019 fue coronada por el alcalde Arreola Ortega, a la Princesa Maritza le ciñeron la corona el secretario del Ayuntamiento, Éthel Moysés Carranza Mendoza, la regidora Isabel Sánchez Galván y el comisariado Ejidal José Alfredo Renteria Patiño.
A su vez, la Princesa Marisol fue coronada por la tesorera municipal, Alma Yulieth Ortiz Morales, por Kasandra Sánchez Morales, tesorera del Comité de las Fiestas Patrias Múgica 2019, y por el regidor Rafael Raymundo Romero Sánchez. A todas ellas, Raymundo Arreola Ortega les agradeció su participación y las felicitó por poner en alto el municipio de Múgica con su talento, su elegancia y su inteligencia.
Esta magna coronación ofreció un programa socio cultural, el cual fue del agrado de los cientos de asistentes, pues éstos pudieron apreciar y disfrutar del grupo de baile moderno infantil y juvenil de la Casa de la Cultura, de los integrantes del diplomado de danza infantil, sin faltar la excelente presentación del diplomado de danza Nueva Italia II a cargo del maestro Manuel García Servín.