En el IVA no sorprende impartición de de clases en línea: González Tafolla

En el IVA no sorprende impartición de de clases en línea: González Tafolla

Apatzingán, Mich.- En el Instituto del Valle de Apatzingán se trabaja para estar siempre a la vanguardia en los avances de la tecnología, por tanto no hay problema para pasar de un programa habitual a un sistema virtual en la impartición de clases.
El director general, Leonardo González Tafolla, agregó que se ha enriquecido el tema de la impartición de clases en línea, por tanto el alumno no se abruma al permanecer horas frente al monitor, a la vez que se hace autorresponsable.
Destacó que “la diferencia entre el Instituto del Valle de Apatzingán y otras instituciones es que aquí mafrrs y padres no hacen el papel de maestros y pueden realizar sus labores cotidianas mientras sus hijos estudian.
Leonardo González agregó que se han reactivado comercios, por lo que los padres ya no están en casa como hace meses, sino que salen a atender sus negocios, entonces ahora el porcentaje de niños y jóvenes que se quedan solos en sus casas es cada día mayor.
Dijo que ha sido importante hacer que los adquieran una mayor responsabilidad para atender las clases con la responsabilidad que se requiere.