En marcha tansformación del ITSA: Rangel

En marcha tansformación del ITSA: Rangel

Apatzingán, Mich. – Al hacer la apertura oficial del semestre Enero – Julio del ciclo escolar 2018/2019, el director general del ITSA, Ulises Gabriel Rangel Cervantes, afirmó que será tendiendo puentes de comunicación como se logrará transformar al plantel, y reafirmar su liderazgo dentro de la educación superior.

En su primer acto al frente de la responsabilidad que hace un mes le fue conferida por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, el rector del Tecnológico de Apatzingán también dijo que esa apertura al diálogo ha permitido un acercamiento franco con los dos sindicatos que existen en el ITSA, así como la abierta disposición de sus líderes e integrantes para sacar adelante a la institución, y que vuelva a destacar por sus logros académicos, culturales, deportivos, científicos y tecnológicos.

Además, aprovechó el regreso a clases para invitar a directivos, docentes, administrativos y alumnos a sumarse a este cambio, habida cuenta de que el trabajo en equipo logra mejores resultados, que el que se realiza de manera individual.

“Venimos a sumar, a tender puentes de entendimiento con todas las partes, y a transformar al ITSA desde el fortalecimiento de la enseñanza superior, y en este propósito toda aportación es bienvenida”, refrendó el director de la máxima casa de estudios superiores del Valle de Apatzingán.