En nombre de CAS donan “un kit” anti CV-19 al hospital de Morelia

En nombre de CAS donan "un kit" anti CV-19 al hospital de Morelia

En nombre de CAS donan “un kit” anti CV-19 al hospital de Morelia

Morelia, Mich.- La coordinación estatal de Casas de Gestión Social del senador Cristóbal Arias Solís acudió este día al hospital civil de esta capital para donar un kit de insumos de protección para el personal médico y sanitario en general que atiende a pacientes con Covid-19.
En representación de las Casas de Gestión Social del senador, el equipo de trabajo encabezado por Wilberth Rosas Monge visitó las oficinas del Hospital Civil, donde fue recibido por Raúl Leal Cantú, director del citado nosocomio, y personal médico de la institución.
En el espacio que ocupa la Dirección del hospital, el equipo de trabajo del senador por Michoacán hizo entrega al directivo y al personal médico y de salud de un kit de batas, overoles, goggles (lentes) y cubrebocas tipo N95, para protección al momento de tratar con pacientes afectados por el coronavirus.
La información, sin embargo, no revela el número de prendas anti-Covid-19 que se entregaron y sólo refiere que se trata de “un kit”.
En nombre de Arias Solís, Wilberth Rosas agradeció al director el trabajo realizado durante su gestión al frente del Hospital Civil en favor de la salud de las y los michoacanos.
Asimismo, expresó la solidaridad del legislador morenista y el interés de apoyar aunque sea de manera modesta al personal médico y de salud que representa la primera defensa en la batalla contra la pandemia, para que cuenten con una mejor protección ante el riesgo de contagio.
Por su parte, Leal Cantú agradeció la visita y el gesto de apoyo del senador a las y los médicos, personal de enfermería y trabajadores que laboran incansablemente en el Hospital, especialmente en las áreas que atienden a pacientes que han contraído el Covid-19.