“En política, quien no cumple, no merece segundas oportunidades”: Antonio Cruz

“En política, quien no cumple, no merece segundas oportunidades”: Antonio Cruz

Apatzingán, Mich.- Para el candidato de PT-Morena a la diputación local por el 23 distrito electoral, Antonio Cruz Lucatero, «en la política, al que no tiene palabra, no se le debe dar otra oportunidad».

Hablo así ante comerciantes y consumidores del tianguis de día martes en el mercado de El Ahuate durante un recorrido desplegado está mañana.
Antonio Cruz saludó a los asistentes, ante quienes manifestó que «en la política se deben cumplir los compromisos y al que no cumpla no se le deben dar segundas oportunidades; a nosotros nos ha recibido muy bien la gente y eso demuestra que en su momento cumplimos e hicimos las cosas bien”.
Hablo de sus propuestas en favor del comercio y el sector empresarial, el candidato destacó la reactivación económica, mediante el impulso al campo, pues recordó que casi el 90 por ciento de la economía local se mueve a través de la producción agrícola.
Señaló que se buscará generar las condiciones necesarias para atraer inversiones y que diversas empresas del ramo industrial se establezcan en Apatzingán, para dar valor agregado a la producción del campo: “con eso ganaríamos todos”.
Asimismo agregó que para la recuperación de los empleos perdidos y la generación de nuevos, se generarán estímulos económicos desde el gobierno estatal y federal.
“Si la gente nos da la oportunidad de ser sus diputados a Francisco Huacus y a mí, tengan por seguro que gestionaremos programas a través de los que lleguen recursos para el impulso de las empresas que se vieron seriamente afectadas con la pandemia”, acotó aspirante al Congreso del Estado.
Antonio Cruz agradeció el respaldo de la ciudadanía de Tancítaro y San Juan Nuevo, donde, dijo, «he sido bien recibido, y en Apatzingán, estoy cierto de que la gente recuerda mi trabajo como alcalde y como diputado local y sabe que soy una persona que cumple sus compromisos”.