Endurecen acciones contra el Covid-19

Endurecen acciones contra el Covid-19

Apatzingán, Mich.- Ante la indiferencia de los habitantes de 22 municipios de la entidad, por disposiciones del gobernador Silvano Aureoles Conejo se enduren desde este martes se endurecen las acciones de prevención contra la pandemia ocasionada por el coronavirus, para lo cual hoy se reunirán los comités municipales contra el coronavirus

De acuerdo a las condiciones prevalecientes de cada lugar, se determinarán las acciones que se habrán de emprender en busca de brindar el máximo de protección a la sociedad.
El médico Noé Jaimes Plascencia, director general de la Séptima Jurisdicción Sanitaria agregó que, como se temía, a consecuencia de las posadas y convivencias de fin de año hubo un notable aumento de enfermos contagiados por Covid-19, por lo que al menos en este municipio se obligará a tomar medidas drásticas.
Dijo que “por lo pronto se tiene previsto el cierre de distintos establecimientos los días jueves, viernes y sábado, en tanto que el domingo será total el cierre.
Las medidas seguirán en la aplicación de la sana distancia, el uso de gel antibacterial, evitar el saludo de mano, brazo y beso , entre otras.